domingo, 27 de enero de 2013

Me gusta cuando se me moja la polla

Un tio caliente como yo tiene la suerte o no de estar siempre pensando en follar. Eso hace que a veces me empalme en momentos poco adecuados o que sienta cómo se me moja el capullo en determinadas circunstancias. Al principio tenía cierto pudor cuando sentía mi polla mojada, pero ya he encontrado cierto placer en esa sensación de rabo caliente. 

A veces en el trabajo, cuando he estado chateando o repasando mi cuenta de tumblr llena de rabos jugosos y caras llenas de leche, se me empieza a mojar el nabo. Y siento cómo mi glande empieza a soltar esas gotas calientes que hacen que tenga el capullo como si acabara de mear. A veces, cuando no mira nadie, meto mi mano bajo el pantalon y acaricio con el dedo mi capullo mojado para llevármelo después a la boca y saborear esa sensación de calentón que me da. 

Más de una vez me he sacado el rabo disimuladamente en el autobús para sentir el olor a polla caliente que desprendo cuando se me moja el capullo. Ese olor a nabo que se parece al que te entra cuando bajas la bragueta de un tio al que estás a punto de comerle la polla. Esa pimera sensación que te hace reconocer la calentura que tiene el tio antes de ponértela en la boca. 

Tanto me gusta esa sensación de polla mojada que prefiero siempre besar, acariciar y jugar con un tio antes de comerle el rabo, para que se vaya calentando y su nabo tenga tiempo deempezar a soltar ese líquido que tan cachondo me pone. Y así, cuando saco su rabo, ya huele a macho caliente y ya puedo restregar su capullo baboso por mi cara para que me deje su olor de machote. Ese olor a polla que me va a acompañar incluso después de haberle acado la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario