domingo, 8 de noviembre de 2009

WC

Me gusta comer pollas en wc públicos. Tienen un morbo especial. He mamado en wc publicos de centros comerciales, universidad, estaciones de tren y autobús, aeropuertos... Entras en el wc y sientes ese olor a polla que ya empieza a ponerte caliente. Y después ves a esos tios en los urinarios, con los rabos fuera; te gustaría comértelos todos, pero es imposible, claro. Siempre he fantaseado con encontrar un wc donde todos los urinarios estuvieran ocupados por tios con ganas de una buena mamada. Y ponerme de rodillas, rodeado de todas esas pollas recién meadas, a comerme una detrás de otra. 


Lo que más me gusta de los servicios es ese juego que se produce cuando te acercas al urinario al lado de otro día y comenzáis a miraros de reojo, comienzas a ver poco a poco su polla dura, y tú vas enseñando la tuya. Y cuando estiras la mano y tocas ese rabo caliente, que hace tiempo que está ahí, meneándose, y comienzas a sobarlo. 

También son morbosos los reservados, sobre todo aquéllos que está abiertos por abajo, entre un reservado y otro. Me he puesto en posturas imposibles para agarrar un buen rabo por debajo de ese hueco, pero siempre ha sido muy excitante. Sobre todo cuando ves cómo esa polla lanza la leche hacia el suelo.


El wc más morboso que he conocido es uno que ya no existe, y que se encontraba en la Universidad. Tenías 3 urinarios y dos reservados, en cuyas puertas los estudiantes viciosos habían hecho agujeros lo suficientemente grandes como para poder ver más o menos las pollas de quienes estaban meando. Ahí he pasado tardes de vicio a tope, mirando, calentándome mientras veía a los estudiantes sacarse sus pollas flácidas y mear... Y también ponerme en el urinaro y sacarme la polla sabiendo que alguie me estaba mirando por los agujeros. He llegado a estar de rodillas, junto al urinario, comiéndosela a un tio mientras las puertas de los reservados estaban abiertas y otros dos tios también se lo pasaban en grande. 


Pero los wc son diferentes ahora. Menos seguros, menos excitantes... Se ha perdido un poco de esa posibilidad de guarrear sin que a nadie le importara mucho. Aunque todavía, cuando estoy caliente, me pone a tope entrar en un wc y sentir ese olor a rabo caliente. 



16 comentarios:

  1. me gusta que me la coman a mi o ver como se follan algun tio sin plumas.....

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver pollas duras en los wc

    ResponderEliminar
  3. me gusta ver pollas en los wc y despues chuparlas el otro dia se la chupe a un maduro (TENIA UN POLLON ENORME )Y se corrio en mi boca ummmmm como me gusto chuparsela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta ver como se la maman en un servicio o en el cine dos tios

      Eliminar
  4. M.encanta comermelada una buena polla plácida hasta ponerla dura y q se me corra en la boca

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor cosa q estar todo el.día con.una buenas polla al lado

    ResponderEliminar
  6. Ayer en un bar fui al baño a mear y a mi lado había un tío meando y le veía la cabecita de su polla y kede puse tan editado q no tuve más remedio q al mismo tiempo de mearse me estaba corriendo,fue una corrida en.segundos y lo pasé mal.por que el tío se dio cuenta de mi.semen y él se sonrió

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las pollotas, umm y las fotos estaba way

    ResponderEliminar
  8. Madre mia el tiempo que desperdicio trabajando en vez de dar polla por ahi jejeje chess1166@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Soy xico joven d 26 y kiero probar una poya x primera vez y q un tio m la coma, kiero sntir cmo m la xupa un maxo y yo tb comerme la suya para q m enseñe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te estrenas pronto y nos lo cuentas. A mi me encanta tragarme la polla y la leche de un novato.

      Eliminar
  10. Me acaban de hacer una mamada en el trab ajo que me ha vuelto del revés., La chica de la limpieza mama como una auténtica fiera. Mañana le follo el culo, porque es casada y dice que no quiere que la folle por el coño no sea que la deje preñada

    ResponderEliminar
  11. es muy morboso encontrar un maduro meando en un wc publico y que tenga ganas de dar polla. a mi me ha pasado una vez y me encanto mamrsela sabiendoque mi mujer estaba fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Lo más morboso es cuando vas a un wc sin buscar nada, solo porque te estás meando, y de pronto te encuentras una polla con ganas de meterse en tu boca.

      Eliminar